Ayudamos a los pacientes y cuidadores a tomar decisiones informadas sobre el uso adecuado de los medicamentos de Pfizer según la información para el paciente del Prospecto. La información proporcionada no pretende ser un asesoramiento médico. Pfizer no proporciona asesoramiento médico a pacientes individuales. Consulte a su médico u otro profesional sanitario, el cual está en la mejor posición para asesorarle sobre la idoneidad de un tratamiento en particular, ya que tienen acceso a los detalles de su historial médico, así como a la información sobre todos los productos médicos.

Enlaces útiles para el Consumidor

¿Tiene una pregunta sobre un Producto Pfizer?

Las respuestas se facilitaran por teléfono o correo electrónico según sus preferencias.

¿Tiene una pregunta sobre un Producto Pfizer?

Hable con un profesional de Información Médica de Pfizer sobre su consulta médica desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, de lunes a viernes (excepto festivos).

¿Tiene una pregunta sobre un Producto Pfizer?

Para reportar la sospecha de un evento adverso de un producto Pfizer (vacuna o medicamento), por favor escriba a Pfizer Farmacovigilancia: [email protected], o llame al
91 490 9900.

¿Tiene una pregunta sobre un Producto Pfizer?

Si necesita reportar alguna observación o reclamación acerca de la calidad de un medicamento de Pfizer, póngase en contacto con el Departamento de Calidad de Pfizer-Dirección Técnica, a través del siguiente formulario, facilitándonos todos los datos necesarios para evaluar la incidencia o, llamando al 91 490 99 00.

¿Tiene una pregunta sobre un Producto Pfizer?

Haga click aquí para aprender más sobre Pfizer Spain y acerca de sus principales áreas de interés

¿Tiene una pregunta sobre un Producto Pfizer?

Al acceder, puede ir al Centro de Información online de Medicamentos de la AEMPS (CIMA) y consultar el prospecto de los medicamentos comercializados en España.

¿Tiene una pregunta sobre un Producto Pfizer?